Referencias bibliográficas
Abanades, M. (2020). La
crisis de salud, de bienestar emocional y de competencias para ser un buen
docente. Revista de Comunicación y Salud. 10. (2), pp. 249-263. Recuperado
de https://educa.uned.ac.cr/pluginfile.php/2661024/mod_folder/content/0/4-Lectura-Marta%20Abanades%20S%C3%A1nchez.pdf?forcedownload=1
AGC.
(2016). Metodología de indagaión en el aula. Obtenido de
archivos.agenciaeducacion: http://archivos.agenciaeducacion.cl/talleres/Taller_Metodologia_indagacion_en_aula.pdf
Carvajal,
C. M. (2018). Caricaturas para desarrollar el pensamiento crítico en
los niños. Obtenido de unisabana.edu.co: https://www.unisabana.edu.co/programas/posgrados/facultad-de-educacion/maestria-en-pedagogia/noticias/detalle-de-noticias/noticia/caricaturas-para-desarrollar-el-pensamiento-critico-en-los-ninos-1/
Consejo
Superior de Educación. (s.f.). Política Educativa MEP. Obtenido de
es.calameo.com: https://es.calameo.com/read/006057006b62514b33579
García Segura, S., Rey Sánchez, E.,
& Gil Del Pino, C. (2017). RETOS Y POSIBILIDADES DEL USO DEL PORTAFOLIO
EN EDUCACIÓN PRIMARIA: EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO. Obtenido de
redalyc.org: https://www.redalyc.org/pdf/659/65954978007.pdf
Garduño
Rubio, T. (2020). proquest.com. Obtenido de La pandemia y la
utopía: hacia nuevos paradigmas educativos:
https://www.proquest.com/docview/2462681312
Jiménez
Salas, M. E. (s.f.). ¿Cómo seleccionamos y evaluamos objetos de
aprendizaje y objetos informativos? Obtenido de
objetosdeaprendizajesite.files.wordpress.com: https://objetosdeaprendizajesite.files.wordpress.com/2016/08/0403_seleccion_add.pdf
Lengua
Cantero, C., Bernal Oviedo, G., Flórez Barboza, W. & Velandia Feria, M.
(2020). Tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje: hacia el
desarrollo del pensamiento crítico. Revista Electrónica Interuniversitaria de
Formación del Profesorado, 23(3), 83-98.
López, G. (2013).
Pensamiento crítico en el aula .Revista Docencia e
Investigación
,37(22),41-60.recuperado de https://educa.uned.ac.cr
Luque, F. (2016). Las
TIC en educación: Caminando hacia las TAC. 3Ciencias, 5(4), 55-62. doi:
10.17993/3ctic.2016.54.55-62
Muñoz
González, Laura de la Concepción y Soto Gómez, Encarnación. (2019). El
portafolio digital ¿Una herramienta para aprender a ser docentes críticos?: Un
estudio de casos. Revista Actualidades Investigativas en Educación, 19(3),
1-32. Doi. 10.15517/aie.v19i3.38632
Tipoldi,
J. (s.f.). Rutinas de Pensamiento. Obtenido de academia.edu:
https://www.academia.edu/24853127/RUTINAS_DE_PENSAMIENTO_Aprender_a_pensar_y_pensar_para_aprender
Comentarios
Publicar un comentario